Tu puedes cultivar tu paciencia

Hoy en día la paciencia es casi un poder mágico. Todo se quiere ya y sin demasiado esfuerzo! Sin embargo hay que aprender a ser paciente. Es un requisito casi indispensable para transitar mejor el día a día, tanto en las relaciones interpersonales, en el trabajo como en la concreción de metas personales. Pero… ¿Qué significa ser paciente? 

Leer más »

La práctica de Yoga potencia tu Sistema Nervioso

Tu Sistema Nervioso (SN) comienza a desarrollarse antes del nacimiento y se consolida en la edad adulta. Con lo cual, durante toda la vida tienes la posibilidad de potenciar tus capacidades con hábitos saludables como el yoga o la meditación. No importa si tienes 10, 30, 50 o 70 años, la práctica de Yoga te beneficia en cualquier momento de la vida!

Leer más »

Tu rostro es donde primero se presentan tus síntomas de stress

Así es! El primer lugar donde se nota el stress es en el rostro, a través de los signos de cansancio y mal humor. Sin embargo, una rutina de Yoga Facial te permitirá sentirte rejuvenecida al liberar las tensiones acumuladas en tu rostro. Además, previene la flacidez, activa y tonifica los músculos faciales, mejora la circulación y contrarresta las arrugas.

Leer más »