Decálogo del buen paciente
El mundo de hoy en día se rige por la inmediatez. Ser paciente es un don que poseen muy pocas personas y no siempre logran utilizarlo.
El mundo de hoy en día se rige por la inmediatez. Ser paciente es un don que poseen muy pocas personas y no siempre logran utilizarlo.
Hoy en día tenemos acceso a la información de manera permanente. Con solo hacer un clic recibimos millones de estímulos que parecen brindarnos la información que buscamos de mil maneras y colores distintos.
De seguro que alguna vez habrás escuchado un MANTRA. Esas canciones con música bonita pero letras inentendibles. Esas canciones que aunque no puedes repetirlas con palabras se mantienen presentes en la cabeza durante unos minutos, unas horas o un par de días. Si! Eso es un mantra! Veamos de qué se trata.
Tu Sistema Nervioso (SN) comienza a desarrollarse antes del nacimiento y se consolida en la edad adulta. Con lo cual, durante toda la vida tienes la posibilidad de potenciar tus capacidades con hábitos saludables como el yoga o la meditación. No importa si tienes 10, 30, 50 o 70 años, la práctica de Yoga te beneficia en cualquier momento de la vida!
Así es! El primer lugar donde se nota el stress es en el rostro, a través de los signos de cansancio y mal humor. Sin embargo, una rutina de Yoga Facial te permitirá sentirte rejuvenecida al liberar las tensiones acumuladas en tu rostro. Además, previene la flacidez, activa y tonifica los músculos faciales, mejora la circulación y contrarresta las arrugas.
Te comparto tres preguntas frecuentes que suelen hacerse sobre el Bruxismo y respuestas sencillas para entenderlo y saber como el Yoga puede ayudarte a liberarte de esa molestia!